La punta del zapato: Vuelta a la ciudad y al trabajo
DIARIO DE UNA ACOMPAÑANTE DE LUJO DE MADRID

FB

miércoles, 17 de agosto de 2011

Vuelta a la ciudad y al trabajo

Barbie Byron Lars Fenella Layla

Me paso meses sin escribir y resulta que no soy capaz de poner la foto al lado del texto. Pero bueno, ya le pillaré el tranquillo otra vez. 

Casi me tendría que volver a presentar, soy una chica que decidió hace unos años dedicarse al mundo de la prostitución y que con el tiempo pude "ascender" en mi trabajo y pasé a ser puta de lujo y ahora soy acompañante de lujo, que es básicamente lo mismo pero se cobra más, se intima menos y te llevan a sitios públicos, incluso a la luz del día (y no me refiero a sexo al aire libre). 

La razón por la que dejé de escribir súbitamente fue primero que se me fueron las ganas de escribir, pero esa no fue la causa más importante, sino sólo el principio. La verdadera razón es que me he tomado unas vacaciones laborales dos semanas después del último post, primero me fui de viaje a ver sudamérica, yo sola, durante 3 semanas, me encantó todo lo que vi, lo que más me gustó fue Machu Picchu, porque la excursión, llegar allí y ver el Sol salir por la mañana fue flipante. Y luego el desierto de Atacama, que fue como haber viajado a Marte o algo así, era un sitio muy exótico. Lo malo es que he pasado frío todo el viaje, allí están en pleno invierno!

Volví a Madrid, me dio síndrome post-vacacional y me he ido al sur de España a la playa, allí no estuve sola, dos amigas viven allí y hasta se me olvidó que yo en realidad vivía en Madrid y tenía una agenda de clientes que atender.

Volví la semana pasada a casa, lo único que he hecho ha sido arrastrarme de casa al gimnasio, he quedado con amigos, cenas, copas, discoteca, pero ni he encendido el móvil de escort. 

Así de golpe y porrazo me quedan sólo o todavía un mes y medio de vacaciones antes de empezar las clases. Y me debato entre si volver al trabajo hoy mismo o darme un par de semanas más sin quedar con clientes. 
..............

Acabo de encender el teléfono, en el fondo tengo ganas de volver a ver a algunos de mis clientes. Les echo de menos a la mayoría la verdad. 

Está Madrid llena de Paperos, he pasado en taxi por la castellana y he visto 3 grupos, uno de ellos gigante, como de 200 personas. Como mujer del pecado, podéis imaginar mi posición en este asunto, prefiero pasar desapercibida y guardarme mi opinión al respecto.

He vuelto! Voy a empezar a responder llamadas :)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...