La punta del zapato: Contestando preguntas (3)
DIARIO DE UNA ACOMPAÑANTE DE LUJO DE MADRID

FB

martes, 4 de diciembre de 2012

Contestando preguntas (3)

Aperlaï

Vuelvo al blog para seguir respondiendo preguntas a la lectora, aunque... con el tiempo que dejo pasar de post a post y el tiempo que tardé en ponerme a responderle, quizás ya pueda ofrecer su experiencia personal y sea ya una profesional.

  • ¿Es seguro ir a casas de los clientes o es mejor ir sólo a hoteles?
Yo voy a la casa de los clientes, y no me da especialmente miedo dependiendo de la casa, la zona y el cliente en sí. Gente mala hay en todos lados, pero tienes un dato muy importante, su dirección.  Lo mismo que en el hotel, dónde para registrarse han tenido que identificarse. 
Es muy duro decirlo y admitirlo, pero este trabajo es arriesgado y una tiene sus derechos y ahí está la policía para denunciar, pero... al final has sido tú la que te has metido en la boca del lobo. Si tu ojo funciona bien o si simplemente tienes buena suerte no tiene porque pasar nada... pero la realidad es la realidad, ellos son más fuertes que tú al menos en el cuerpo a cuerpo. 
A mí no me ha pasado nada grave, algún pesado... algún señor extraño... algún mentiroso... pero nadie realmente malo. (Toco el tacón de madera de una de mis botas).

  • ¿Dejas que el cliente te lleve de vuelta a casa? 
La respuesta es sí, o más bien "casi sí", porque no suelo pedirles que me dejen en el portal, por lo general me dejan en la esquina de la siguiente calle a la mía. Es el punto que he elegido porque no hay modo de que le resulte fácil seguirme por la dirección del tráfico. 
Quizás la pregunta pueda ser respondida también en el caso de que vaya andando, hay que ser un poco más creativa, preguntándole dónde va él y creando un punto de despedida en el cual toméis caminos diferentes. Como siempre hay que ir con cuidado, pero no hay que volverse paranoica y vigilar tus espaldas cada tres pasos, quizás sólo cada veinte, jaja. O simplemente te despides cuando veas oportuno y dices que no hace falta que te acompañe hasta el portal, si el hombre es normal lo aceptará sin más y si es listo hasta entenderá que lo haces por guardar en secreto tu dirección. 

  • ¿Usas tu nombre real o un seudónimo? 
Uso un nombre falso, y hay varias razones por las que no me gusta usar el mío. 
Supongo que la primera es evitar una relación directa con mi verdadera identidad, porque al final casi todas hacemos esto en secreto. El nombre es una capa más de nuestro disfraz para pasar desapercibidas entre nuestro entorno privado.
La segunda razón es la faceta de actriz de las prostitutas, y como actriz tomas el papel correspondiente en cada momento, yo empecé con un seudónimo ahora tengo tres y he tenido cuatro. Uno para el perfil de lujo, otro para el perfil más sexual y otro para el de mercadillo (como yo le llamo), y al igual que los nombres, tengo ropa diferente para cada faceta mía (porque al final todas soy yo pero en diferentes circunstancias). Son cosas que una va adquiriendo con el tiempo y que no piensa al principio, yo empecé con un sólo seudónimo y un sólo tipo de perfil.

  • ¿Tienes un móvil de trabajo y otro personal? 
 Esta respuesta podría ser más o menos la anterior. Tengo un número de móvil para cada uno de mis papeles. Concretamente mi número personal y el de lujo están ambos en un aparato, y el de chica sexy más el de chica amateur son el mismo y están en otro móvil, con forma de polvera... más de puti... jajaja. La polvera (que nombre más apropiado ahora que lo veo escrito) sólo la abro en ciertos horarios y a veces me he confundido creyendo que me llaman por un perfil y en realidad era por el otro, debería tenerlos separados, pero siempre pienso que el de "amateur" tiene los días contados y no le hago otro número... pero es que a veces son clientes majos y fáciles, y 80 o 100 eurillos por unos achuchones inocentes...

Mañana más preguntas y más respuestas. Quién dice mañana, queriendo decir realmente mañana, dice en 2013. Pero trataré que no pase más de una semana.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...