La punta del zapato: Puta mocosa
DIARIO DE UNA ACOMPAÑANTE DE LUJO DE MADRID

FB

miércoles, 2 de marzo de 2011

Puta mocosa

Barbie Muffy Roberts
Llevo enferma desde el lunes. Salí a correr y los que estáis en Madrid o en cualquier sitio de Europa en estos momentos sabéis que hace un frío que pela, me he constipado en consecuencia. Y no parece que me vaya a poner buena hasta el fin de semana.

Hoy he ido a clase, pero sólo porque está cerca de mi casa y son sólo tres horas, mañana según me levante decidiré si ir, porque hoy lo he pasado un poco mal con el dolor de cabeza y las toses.

Pero no penséis que estos días he estado vagueando y viendo en la televisión Mujeres, hombres y biceps-berzas (el programa más cutre y divertido de las mañanas). He estado adelantando los trabajos de clase, y estoy a punto de ponerme al día, el primer trimestre lo tengo prácticamente resuelto. Estoy ilusionada porque la semana que viene calculo que ya habré conseguido estar a la altura del temario actual.

En la foto aparece la Barbie que me he comprado para hacer mis pruebas y practicar con los apuntes de patronaje, estoy encantada, sé que hablar de esto es una niñatada pero es que me gusta mucho, es como las Barbies antiguas que veía tras la vitrina en El Corte Inglés. :-) Estoy deseando comprarme una máquina de coser y hacerle vestiditos, y por supuesto hacérmelos para mí. Pero por ahora tengo que hacer los patrones que me piden en clase que ya podían ser de la talla nuestra para aprovechar el esfuerzo, pero bueno.

Saludos a todos. Por ahora no he tenido clientes desde el viernes, a ver si este fin de semana puedo aceptar alguna cita y me pongo sana.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...