La punta del zapato: Cuando la naturaleza falla, la creatividad nos salva.
DIARIO DE UNA ACOMPAÑANTE DE LUJO DE MADRID

FB

viernes, 25 de febrero de 2011

Cuando la naturaleza falla, la creatividad nos salva.

Balmain
El cliente del que hablé en el post anterior sigue "pasando" de mí. Me llama de vez en cuando e incluso habíamos planeado vernos este fin de semana, sin embargo la cita no va a tener lugar en absoluto. Hoy es viernes y ya me ha advertido que "quizás" nos veamos el domingo pero que no lo "sabía". En fin, qué más da.

Ayer quedé con un cliente y tuve muy buen sexo con él, en la cama es muy generoso, a penas se preocupa de su propio placer y casi sentí que todo lo que yo hacía le traía sin cuidado y que lo único que deseaba era estimular mi cuerpo. 

Hay muchos hombres así, les excita tener efecto en las mujeres y serían incapaces de excitarse sin saber que el placer que ven en la cara de su compañera de cama es completamente real. El cliente en particular no tiene unas erecciones potentes y creo que esa es la razón de sus concesiones. No es mayor, pero creo que los "excesos" con el alcohol y el fumar marihuana a largo plazo hacen mella en los penes, aunque mi cliente sigue siendo sexual y activo, sólo que con otras partes de su cuerpo más que con la tradicional, lo cual agradezco, ya que la creatividad es un punto muy favorable en mi profesión. Le conozco desde hace tiempo, y a medida que ha perdido fuerza... ha aprendido muchos trucos, con el tiempo ha ido conociendo el cuerpo de una mujer, y en concreto el mío... en resumen... yo salgo beneficiada, jajaja.

Este fin de semana no tengo citas a la vista. Con lo que hoy he quedado con mis amigas, y mañana saldré a bailar con amigos también. Si algún cliente me pide cita tendrá que ser para antes de cenar, porque me tomo estas dos noches de viernes y sábado para mí.

Un beso queridas y queridos!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...