La punta del zapato: La hipocresía de un Gay Católico
DIARIO DE UNA ACOMPAÑANTE DE LUJO DE MADRID

FB

jueves, 3 de febrero de 2011

La hipocresía de un Gay Católico

Quedo anonadada algunas veces, y ya no tanto cuando los cristianos y demás gente perteneciente a grupos conservadores opinan sobre la homosexualidad, las mujeres en general, las liberadas en particular y todo aquello que tanto odian sin entender ni de qué están opinando y tampoco en las incoherencias en las que caen con sus opiniones extremas, porque pueden sorprenderte aún mucho más con sus acciones que con sus opiniones.

Un querido amigo mío que tiene un blog gay ha sufrido el acoso y las amenazas de un gay católico, a pesar de lo rara que os parezca esa combinación de palabras. A estas alturas ya nadie se extraña de las barbaridades que dice la Iglesia de los gays, pero como decía, anonadada me he quedado cuando he leído en su blog un e-mail que el tal Gay Católico le ha mandado, diciéndole el mal camino que ha tomado mi amigo, que él está dispuesto a invitarle a vivir con él y mejorar su perdida alma. 

Bolso de Our Lord & Saviour

Ahí no acaba todo, y aquí viene la mayor hipocresía que he podido ver en estos últimos días, porque por desgracia... de ese tipo hay muchas. El Gay Católico le dice a mi amigo que ser gay no requiere ser promiscuo o prostituto, en eso estoy de acuerdo con él, pero yo añadiría que cada uno, gay, hetero o lesbiano haga lo que le de la gana con su vida. Bueno, aquí va la hipocresía, después de decir eso el Gay Católico le ha ofrecido un sueldo mensual si se va a vivir con él una vida cristiana, y por supuesto dormirían juntos. ¿¿Un gay católico y moralista pagando un sueldo a un blogger de sexo gay para que duerma con él?? Pero que hipocresía es esta!!!

Con cosas como esa me tengo que topar en mi trabajo, maridos ejemplares que llevan a misa a sus mujeres y las matarían si se enteran de que tienen un amante pero ellos contratan chicas para chuparle las suelas de los stilettos, así es el mundo de la Iglesia y el conservadurismo. 

Cuidado por la calle.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...