La punta del zapato: Una noche trasnochando por los deberes
DIARIO DE UNA ACOMPAÑANTE DE LUJO DE MADRID

FB

viernes, 11 de febrero de 2011

Una noche trasnochando por los deberes

Barbie Flashdance
Son las cinco de la mañana. Mirad que presumo de ser buena estudiante pero a pesar de que hago cosas todos los días, lo cierto es que hoy me he tenido que quedar despierta hasta ahora para terminar un trabajo que hay que entregar mañana.

Sé que en mi caso hasta se me perdonaría el retraso porque tengo dos trimestres que recuperar, pero quiero hacer las cosas bien y aunque pensaba que lo tenía casi acabado y sólo me faltaba rematar la verdad es que se ha alargado la cosa, y hoy tenía una cita con lo que me he puesto ha "rematar" a la una, lo que yo pensaba que iba a ser media hora se ha convertido en cuatro horas.

Ahí no acaba mi drama, mañana antes de clase tengo que ir a imprimir todo el trabajo, porque no es en Din A4, que es lo que hace mi impresora. En fin... faltan cinco horas para ir a clase, quitando media hora mínimo para levantarse y desayunar, más un cuarto de hora mínimo para ir e imprimir y otro cuarto de hora para ir a clase... me quedan 4 horas de sueño. Con lo mal que amanezco cuando duermo tan poco! Estoy furiosa!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...