La punta del zapato: Los análisis de trabajadora sexual
DIARIO DE UNA ACOMPAÑANTE DE LUJO DE MADRID

FB

miércoles, 9 de febrero de 2011

Los análisis de trabajadora sexual

Alejandro Ingelmo
No me gusta ir a hacerme la prueba del SIDA. Por dos razones, la primera es que soy una chica muy precavida, no hago nada sin protección, es físicamente imposible que pueda tener SIDA, la segunda razón es que al hacerte la prueba debes asimilar que la necesidad de hacértela es precisamente que algo puedes tener, y no me gusta esa sensación de preocuparse por algo que seguro que no tienes.

El caso es que hoy he ido a hacerme las pruebas, lo hago más por los clientes que a veces piden las pruebas de que estas absolutamente sana, más que nada por eso. ¿Las razones por las que me piden a veces las pruebas? Es una pura razón psicológica, porque aunque fuera la más sidosa de España saben que no me dejo hacer nada ni hago nada sin preservatido, con lo que bueno, supongo que es un gusto saber que pese a todo la chica en cuestión está limpia de sangre y además se ha duchado a fondo antes de la cita.

Por supuesto estoy sana como una manzana :)

Por mucho que no me guste hacerme la prueba, sé que hay que hacerlo de vez en cuando, aunque sea para comprobar que estás en lo cierto al pensar que estás sana, y todos los que tengáis relaciones, mucho más los promiscuos, tenéis que hacerlo, para quedaos tranquilos. Si teméis el resultado... con mayor razón debéis hacerlo, para dejar de temer.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...