La punta del zapato: 40 horas sin dormir
DIARIO DE UNA ACOMPAÑANTE DE LUJO DE MADRID

FB

sábado, 12 de febrero de 2011

40 horas sin dormir

Jerome C. Rousseau
Bueno, como dije en el post anterior, me pasé la noche haciendo un trabajo, tenía sólo cuatro horas disponibles para dormir, pero con el estrés y la sensación de que si me dormía no me iba a despertar a tiempo ni una bomba no dormí nada.

Fue una mañana horrible, casi corriendo para imprimir, histérica por dentro porque el hombre iba muy despacio y se lo tomaba con mucha calma (quizás fuera mi percepción de chica que no ha dormido). Un cliente quería quedar a las cinco para pasar la tarde y la noche conmigo, eso es mucho dinero... así que no pude negarme.

Con eso quiero decir que me pasé el día de aquí para allá sin haber dormido. Llegué a mi casa a las dos, he dormido 12 horas, muy bien merecidas. Después de cenar el sueño desapareció, pero desde las siete a las diez pasé las peores tres horas de mi vida, con un dolor de cabeza y una sensación insana increíble. 

Otras veces lo he comentado, tengo por costumbre dormir nueve o diez horas, cuando no duermo sufro mucho. Hay noches que no duermo, incluso recuerdo alguna vez de salir de fiesta e ir a trabajar directamente, pero luego dormía por la tarde. Ayer nada, ni un minuto me pude relajar. 
Suerte que ayer gané casi mil euros, eso elimina bastante la histeria :)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...