Jerome C. Rousseau |
Bueno, como dije en el post anterior, me pasé la noche haciendo un trabajo, tenía sólo cuatro horas disponibles para dormir, pero con el estrés y la sensación de que si me dormía no me iba a despertar a tiempo ni una bomba no dormí nada.
Fue una mañana horrible, casi corriendo para imprimir, histérica por dentro porque el hombre iba muy despacio y se lo tomaba con mucha calma (quizás fuera mi percepción de chica que no ha dormido). Un cliente quería quedar a las cinco para pasar la tarde y la noche conmigo, eso es mucho dinero... así que no pude negarme.
Con eso quiero decir que me pasé el día de aquí para allá sin haber dormido. Llegué a mi casa a las dos, he dormido 12 horas, muy bien merecidas. Después de cenar el sueño desapareció, pero desde las siete a las diez pasé las peores tres horas de mi vida, con un dolor de cabeza y una sensación insana increíble.
Otras veces lo he comentado, tengo por costumbre dormir nueve o diez horas, cuando no duermo sufro mucho. Hay noches que no duermo, incluso recuerdo alguna vez de salir de fiesta e ir a trabajar directamente, pero luego dormía por la tarde. Ayer nada, ni un minuto me pude relajar.
Suerte que ayer gané casi mil euros, eso elimina bastante la histeria :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario