La punta del zapato: El arte undergroung y el sopor de sus admiradores
DIARIO DE UNA ACOMPAÑANTE DE LUJO DE MADRID

FB

domingo, 13 de febrero de 2011

El arte undergroung y el sopor de sus admiradores

Diego Dolcini
Hay fines de semana que los clientes no me dejan parar. Ayer estuve toda la tarde y noche con uno, hoy me ha tocado lo mismo con otro, parece que se ponen de acuerdo para pedirme citas largas el mismo fin de semana. Por suerte no es lo habitual y lo más seguro es que después de esta paliza el fin de semana que viene ni siquiera me pidan citas.

Hoy hemos ido, mi cliente y yo, a una exposición de arte de unos amigos suyos, en un sitio underground, la mala suerte de que sean sus amigos es que hemos estado con ellos desde las 5 hasta las 11'30, y yo no he encontrado donde sentarme. Me sentía bastante fuera de lugar, porque además de ser muy underground para mí, aunque hubiera encajado en el ambiente, sus amigos eran el doble de mayores que yo y no han dado ninguna muestra de estar dispuestos a querer involucrarme en sus cosas. Me he pasado 6 horas andando por el edificio, aburrida a ratos y haciendo fotos para evadirme otros ratos.

Al salir hemos ido a comer en una pizzería. Y cuando hemos acabado mi cliente se moría de sueño, tenía la esperanza de que me llevara a algún sitio a bailar y beber una copa, necesitaba diversión aunque ya no aguantara los zapatos, yo quería marcha, enrrollarme con él... esas cosas.

Se ha ido a dormir... y yo... la verdad es que me ha quitado todas las ganas de salir. Me he vuelto a casa a quitarme los zapatos y dormir.

Buenas noches queridos y queridas. Si no habéis salido espero que fuera por una buena, bonita o romántica razón y si habéis salido... descansad, os envidio.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...