La punta del zapato: A trabajar
DIARIO DE UNA ACOMPAÑANTE DE LUJO DE MADRID

FB

jueves, 25 de noviembre de 2010

A trabajar

17:43
Ahora voy a salir a ver a un cliente, Carmen les llama "novios" pero a mí me parece un uso de la palabra novio muy desafortunada.

Christian Dior
Se trata de un hombre que se dedica a alquilar pisos y locales, eso le da para vivir y también mucho que trabajar, no creáis que vive simplemente de las rentas, porque él administra todo y se ocupa de que la gente que vive en sus pisos esté superbien atendida. Me cuenta muchas historias. Quizás creéis que es un viejo, pero aunque los hay en mi lista, este es un hombretón de cuarenta años, ni muy guapo ni muy feo, ni muy fuerte ni muy fofo, pero es agradable y tiene un gran atractivo, tanto físico como en otros factores. ¿Por qué paga entoces? Creo que porque es muy vago... o quizás porque las chicas le asustan y pagando se siente más tranquilo, y por qué no decirlo, se siente con poder. El mundo de la prostitución, sea de lujo o de calle, está lleno de gente con problemas, entre los clientes y entre las chicas. Pero también el mundo de los hospitales, de los mercados, de la moda, del deporte... Cuando llevé unos años sé que estaré lista para ser psicóloga, porque veo cada cosa...

Llevaré un vestido de Burberry, zapatos y bolso de Zara y lencería de una tienda que hay cerca de mi casa.

Quedo por lo general una vez a la semana con él, aunque me consta que no soy la única chica a la que llama, aunque él dice que soy su preferida. Lo curioso es que el sexo no es su principal interés, no siempre quiere que hagamos sexo, muchas veces lo único que hacemos es hablar, y eso me llama la atención, hay muchos hombres que lo que más necesitan es una mujer que les escuche e incluso me piden consejo. Aunque también me dan consejos a mí y esa es la parte rara... porque no siempre se limitan a darme simples consejos, a veces me juzgan, me avisan de lo inestable de mi profesión, qué si no seré guapa siempre.... en fin. ¿Creen que no lo sé? precisamente porque lo sé, no he esperado a tener 30 años para hacer lo que hago.

Completaré el post cuando vuelva de la cita.

Vuelta al hogar


Christian Dior
Hoy no ha sido un día de sexo, hoy estaba más hablador, aunque hemos hablado en ropa interior en la cama del hotel al que hemos ido, otras veces quedamos en su casa, pero muchas veces prefiere el hotel. Antes de ir al hotel hemos ido a merendar a un sitio que me ha gustado mucho que se llama Le Pain Quotidien, creo que me quería impresionar llevándome a un sitio que se pueda pronunciar con acento francés, él es muy comilón, hasta le he dado la mitad de lo mío porque lo miraba con ojos golositos. Me ha estado contando los proyectos de su hijo, al parecer está impartiendo un taller a modo de curso en un sitio okupa que se llama La Tabacalera, pero a pesar del rollo okupa y el underground la broma le cuesta a mi cliente más 2000 € en un equipo de sonido, un proyector de alta definición y un programa de montaje de video que le ha comprado a su hijo. Me pregunto dónde queda el movimiento okupa y el rollo si al final gastas de una sentada 2000 € que ni siquiera has ganado tú, si vas de underground, qué menos que no pedirle el dinero a tu padre digo yo, y si no pues no vayas de okupa.

Me ha dicho que le gustaría que me cortara el pelo, y lo interesante es que yo ya lo había pensado hace dos semanas y he estado viendo peinados que me gustan. La verdad es que tengo el pelo muy largo, demasiado y ya me molesta, es muy sexy tener una melena, pero el pelo corto favorece, es más fácil estar peinada y ... bueno no me lo voy a cortar tan tan corto. Quizás mañana me pase por una peluquería y pida un corte rápido e indoloro, así es como una se corta el pelo, sino... la cosa se alarga y se alarga y pasa un año hasta que te decides. Además no lo hago por mi cliente, es algo que ya había pensado y de todos modos, me lo tomo como un consejo de un hombre, más que la de un cliente a secas.

Bueno, voy a cenar, hoy me apetece cenar algo simple, leche con cereales, ver la tele, hacer unas llamadas y dormir. Son sólo las 9 de la noche pero ya es de noche y tampoco tengo nada que hacer. Quizás saldría a tomar una copa, pero no quiero molestar a ninguna amiga, me conviene descansar... Voto por el plan A.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...