La punta del zapato: Lazo rojo antisida
DIARIO DE UNA ACOMPAÑANTE DE LUJO DE MADRID

FB

sábado, 27 de noviembre de 2010

Lazo rojo antisida

Balenciaga
Creo que alguien como yo que escribe sobre el tema del sexo y del sexo promiscuo tiene cierto deber de avisar a los lectores de que una apoya el sexo seguro y que lo practica a raja tabla.

Ya he escrito un pequeño artículo sobre mi visión del SIDA, que saldrá el 1 de Diciembre, día mundial de la lucha contra el sida a las 00:00. Estad atentos.

La salud es lo primero, y el gusto por el sexo o el uso del sexo como medio de vida (como es mi caso) no debería suponer un riesgo, por eso existen condones, una respira mejor cuando no tiene que temer estar infectada. Además yo me hago las pruebas periódicamente, como deberían hacer todas las de mi "clase" y también las ligonas y ligones, que no sólo los drogadictos y las prostitutas están en el grupo de riesgo, en el grupo de riesgo estamos todos.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...