La punta del zapato: Despertando un viernes otoñal
DIARIO DE UNA ACOMPAÑANTE DE LUJO DE MADRID

FB

viernes, 26 de noviembre de 2010

Despertando un viernes otoñal

John Galliano
Buenos días a todos. Me he despertado por mí misma, sin despertador y sin llamada o sms en el móvil, es un lujo esa sensación. 
Estoy desayunando un yogurt natural, antes me he bebido un té y entre párrafo y párrafo me haré unas tostadas con jamón york y Philadelphia. Me encantaría vivir con alguien, con alguna amiga para charlar en estos momentos, me gusta el ambiente que hay hoy, no es que sea un día para ir a la playa, pero me gusta como huele Madrid hoy.

Así que he mirado a mi alrededor y he visto mi ordenador, he abierto la tapa y ahí estaba mi blog, así que os hablo a vosotros.

Seguiré con mi historia con Carmen. Cuando ella me regaló los zapatos caros y confesó que era escort me quedé helada, le dije lo típico, que la respetaba, que eso no cambia las cosas entre nosotras y tal. Yo estaba dolida por lo de mi novio Javier, ni se me pasó por la cabeza seguir los pasos de mi amiga, pero pasó un tiempo y disfrutaba viendo escaparates y revistas pensando en el caso "hipotético" de dedicarme a lo mismo Carmen. Ella era una chica estupenda, estudiaba, enamoraba a todos los que se cruzaban en su camino y tenía una clase envidiable. La diferencia entre ella y yo es que ella sí entraba en las tiendas de firma y compraba y yo no. Ella vivía en un piso elegantísimo y yo compartía con mi amiga la estudiante de diseño, que estuvo muy bien pero no es lo mismo que vivir sola en un piso como el que tengo ahora.

Me encantan los viernes, la gente parece más relajada que otros días de diario, los viernes tienen un final feliz, siempre me han gustado, desde que soy pequeña, tienen la mezcla perfecta, un poco de rutina y un poco de fiesta, la rutina es agradable cuando te obliga a seguir ciertas pautas saludables como levantarse pronto para aprovechar el día y el trabajo bien hecho y la lucha contra la pereza le hace sentirse bien a una, pero los viernes por la tarde eso se rompe y empieza la fiesta, y eso es lo que me gusta, la recompensa merecida. Ahora ya no trabajo en nada con horarios... y no soy como Carmen, yo ni siquiera tengo tapadera real, pero sigo diciendo en casa que trabajo en una tienda, de todos modos no van a venir a comprobar si es verdad.

Puse ayer que iba a ir a la peluquería... vaya, hoy no me parece tan buena idea, MI PELO!!!

Hoy me llamará un cliente que es agente inmobiliario, aunque espero que no... hoy no tengo muchas ganas de tener una cita. 

Cuando acabe el desayuno limpiaré la casa un poco y después me iré a correr, hace un frío que pela, pero tengo la costumbre ya adquirida, y lo que me ha costado adquirirla, pero ahora ya no me cuesta.

Feliz fin de semana

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...