La punta del zapato: Primera - Presentación
DIARIO DE UNA ACOMPAÑANTE DE LUJO DE MADRID

FB

martes, 23 de noviembre de 2010

Primera - Presentación

Alexander McQueen
Inicio este blog con muchas ganas, hace tiempo que quería hacerlo para ocupar mis tardes ociosas y para compartir mis experiencias en general y en particular las que tengo en mi trabajo como acompañante (el que no entienda a que me refiero que salga un poco más).

Me llamo ******, vivo en Madrid aunque soy del norte y tengo 26 años, dato que no sabe mucha gente o porque no le he dicho mi edad o porque me he quitado dos o tres años, pecados que cometemos muchas veces las mujeres aunque eso juegue muchas veces en nuestra contra. Pero en este blog he decidido ser sincera, aunque no quiero poner mi cara, al menos por ahora.

Vivo en Madrid desde los 20 años, vine a vivir con una amiga que vino a estudiar diseño de moda. Durante el primer año trabajé como dependienta en Zara, me atrevo a decirlo porque hay miles de chicas que han trabajado en Zara y después trabajé en una boutique muy conocida internacionalmente que no digo porque de esa sólo hay una en Madrid y me ubican rápidamente, aunque ya no trabajo allí.

Todos tenéis curiosidad sobre cómo llegué a ser acompañante, y lo voy a contar en la próxima entrada, no quiero que cada entrada sea demasiado larga, y escribiré muy a menudo, de todos modos, hasta que escriba la siguiente entrada no lo va a leer nadie esto, así que no dejo en ascuas a nadie.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...