La punta del zapato: Un sábado desperdiciado
DIARIO DE UNA ACOMPAÑANTE DE LUJO DE MADRID

FB

domingo, 28 de noviembre de 2010

Un sábado desperdiciado

Jimmy Choo
Estoy insomne, no me puedo dormir y estoy deseando olvidarme de este día, despertarme mañana y estar en un día distinto. Hoy me apetecía mucho salir por ahí a divertirme, bailar, tomar una copa o dos y volver a casa relajada después de soltar adrenalina.

Pero me ha llamado un nuevo cliente, hoy ha sido la primera vez que quedábamos y no me lo he pasado nada bien. Él quería únicamente sexo, soy consciente de mi oficio, pero la mayoría te lleva a cenar, te seduce en cierto modo y no limita la cita al sexo.

Y es sábado, yo quería hacer algo más. Encima ha sido un sexo difícil, el hombre no ponía de su parte, era como hacerlo con un muñeco y dudo que le haya gustado, porque por mucho que yo me esforzaba en estar entretenida, sexy y morbosa, él no parecía apreciar nada de eso. Una se pone nerviosa cuando la cosa no fluye, aunque mirando el lado positivo, quizás no me llame otra vez, porque vaya aburrido.

Cuando por fin ha eyaculado se ha dormido, y me ha pedido que me quede con él, al rato a recibido una llamada y casi sin modales me ha echado de allí sin más. He vuelto a mi casa, me he dado una ducha y aquí estoy, super nerviosa, son casi las 5 de la mañana, el cliente me ha despedido a las 3 y pico, ya ni salir, ni nada. No me ha molado este sábado, un desperdicio.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...