La punta del zapato: Agradecimientos
DIARIO DE UNA ACOMPAÑANTE DE LUJO DE MADRID

FB

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Agradecimientos

Jean Paul Gaultier
No puedo dejar pasar un momento más sin expresar mi agradecimiento a las personas que me han apoyado tanto en mi locura como escort como a la gente que ha hecho posible este blog.

A Carmen por supuesto que fue la que me metió en esto y a la que debo mi nivel actual, para bien o para mal, y la que me recuerda siempre que esto debe ser una experiencia enriquecedora, para aprender, formarme y ser independiente, que no es jauja, que es un trabajo y que requiere una cabeza tan fría y una responsabilidad como cualquier otro trabajo.

A mi querido amigo Clemente, mi alma gemela gay. Si no tuviera la talla 45 de pie estoy segura que me pediría mis zapatos y por supuesto yo se los dejaría con toda tranquilidad y sin reparos, por apoyarme, cuidarme y ser tan bueno. Por enseñarme a andar como una diva, por las risas que compartimos. Siempre que esté cerca me sentiré más segura y más valorada. Que siempre le vaya tan bien como ahora.

Mi amiga Patricia, con la que me vine a Madrid, gracias a ella tuve contacto con la moda y tuve una gran compañía en Madrid, tanto con ella como con las amigas de su escuela. Mi amor ¿qué puedo decir que no sepa?

Y a Leo, que ha hecho posible que este blog no pareciera un amasijo de letras negras sobre un fondo blanco y ha sabido darle color. Mi grandioso compañero de clase que tantas veces me ha sorprendido con sus buenas mañas para embellecer cualquier cosa para captar todas las miradas expertas y aficionadas. Te deseo que no pierdas tu toque, porque es lo que te hará triunfar.

Por supuesto a mi familia, que aunque viven engañados con respecto a mi oficio, siempre les querré y velaré por ellos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...