Jean Paul Gaultier |
No puedo dejar pasar un momento más sin expresar mi agradecimiento a las personas que me han apoyado tanto en mi locura como escort como a la gente que ha hecho posible este blog.
A Carmen por supuesto que fue la que me metió en esto y a la que debo mi nivel actual, para bien o para mal, y la que me recuerda siempre que esto debe ser una experiencia enriquecedora, para aprender, formarme y ser independiente, que no es jauja, que es un trabajo y que requiere una cabeza tan fría y una responsabilidad como cualquier otro trabajo.
A mi querido amigo Clemente, mi alma gemela gay. Si no tuviera la talla 45 de pie estoy segura que me pediría mis zapatos y por supuesto yo se los dejaría con toda tranquilidad y sin reparos, por apoyarme, cuidarme y ser tan bueno. Por enseñarme a andar como una diva, por las risas que compartimos. Siempre que esté cerca me sentiré más segura y más valorada. Que siempre le vaya tan bien como ahora.
Mi amiga Patricia, con la que me vine a Madrid, gracias a ella tuve contacto con la moda y tuve una gran compañía en Madrid, tanto con ella como con las amigas de su escuela. Mi amor ¿qué puedo decir que no sepa?
Y a Leo, que ha hecho posible que este blog no pareciera un amasijo de letras negras sobre un fondo blanco y ha sabido darle color. Mi grandioso compañero de clase que tantas veces me ha sorprendido con sus buenas mañas para embellecer cualquier cosa para captar todas las miradas expertas y aficionadas. Te deseo que no pierdas tu toque, porque es lo que te hará triunfar.
Por supuesto a mi familia, que aunque viven engañados con respecto a mi oficio, siempre les querré y velaré por ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario