La punta del zapato: Últimas semanas de clase
DIARIO DE UNA ACOMPAÑANTE DE LUJO DE MADRID

FB

miércoles, 1 de junio de 2011

Últimas semanas de clase

Barbie Elizabeth Taylor
La verdad es que una de las razones de mi ausencia son los trabajos de clase, como sabéis me apunté a mitad de curso y me esforcé mucho por ponerme al día, ahora estoy a final de curso por fin y sigo notando los efectos de haber empezado más tarde que el resto. Menos mal que ya acaba!!

Últimamente acepto pocas citas con clientes, sobretodo de clientes nuevos, en estos tres años que llevo como escort me he hecho una agenda de clientes fieles y con eso he ido tirando estos meses. La verdad es que aceptar clientes nuevos es un extra en mi sueldo mensual, pero me daba pereza pasar por lo de las citas a ciegas y conocer clientes nuevos siempre conlleva cierta preocupación hasta que conoces de qué va.

Entre clases, trabajo y ejercicio, mi vida ha adquirido cierta rutina pesada. Dentro de media hora estaré en clase, y más que por librarme de los trabajos que hay que entregar, quiero que lleguen las vacaciones para dejar la rutina. 

Voy a planear un viaje para salir de Madrid en cuanto acabe las clases un par de semanas. Hace tiempo que quería hacerlo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...