La punta del zapato: Desconectada
DIARIO DE UNA ACOMPAÑANTE DE LUJO DE MADRID

FB

martes, 29 de marzo de 2011

Desconectada

Barbie Palm Beach Honey
Hace semanas que no escribo nada. La verdad que he estado ocupada, no sólo con mi trabajo como acompañante sino con clases y familia también. 

Por desgracia mi madre ha recibido una muy mala noticia para su trabajo y eso me ha tenido meditabunda con la cabeza lejos del blog. No es que sea el fin del mundo, pero ha sido una decepción para ella y no me gusta verla preocupada, cuando una madre como la mía, que es una mujer de armas tomar se preocupa no puedo evitar preocuparme yo también, porque es señal de que la cosa es realmente seria. Pero sé que lo sacará adelante.

Y hablando de familia... además mi hermana (como siempre) está en mi contra, insoportable y siento que hay que acercarse a ella con equipo ignífugo y con conocimientos en bombas de relojería para no salir volando por los aires por decirle "hola". Pero bueno, supongo que en estas cosas la culpa no es únicamente del rival de uno.

Por otro lado están las clases que me han tenido lógicamente ocupada, el gimnasio, el trabajo, las tareas de ama de casa y cosas así. Por eso mi ausencia. Pero me encanta escribir y seguro que vuelvo a escribir a diario.

A ver si selecciono alguna historia sobre mi trabajo de estas semanas que no he escrito nada y la comparto con vosotros.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...