La punta del zapato: No he muerto
DIARIO DE UNA ACOMPAÑANTE DE LUJO DE MADRID

FB

domingo, 1 de mayo de 2011

No he muerto

Barbie bailarina
Empecé muy ilusionada con el blog, los primeros días disfrutaba mucho escribiendo lo que me pasaba. No estoy iniciando una despedida, pero es evidente que el ritmo que pretendía llevar de escribir cada día ha perdido fuelle, y hace ya casi un mes que escribí mi último post.

Cada día pienso en mi blog, sigue ilusionándome tenerlo, pero me he desenganchado de él, lo reconozco. Y ahora hay tanto que contar que no sé por dónde empezar sinceramente.

Quiero tranquilizar a los pocos lectores que haya podido captar, voy a seguir con el blog, quizás escriba cada día durante un tiempo y seguro que pasaré semanas sin escribir en otras ocasiones. Sin embargo intentaré ser lo más constante posible.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...