La punta del zapato: Voy a ver un partido entero por primera vez
DIARIO DE UNA ACOMPAÑANTE DE LUJO DE MADRID

FB

lunes, 16 de junio de 2014

Voy a ver un partido entero por primera vez

Barbie Britto
El miércoles tengo una cita de lo más clásica con un antiguo cliente, he quedado para ver el fútbol en su casa. Es un chico de unos treinta y cinco años, no he querido ser demasiado cotilla, pero resulta que no tiene con quien ver un partido que juega España contra Chile.

Y si gana España va a estar de muy buen humor, así que quiere tener una chica cerca para celebrarlo. Y si no gana, supongo que con más razón querrá la compañía de una chica para olvidar sus penas. No sé si los hombres prefieren ver el fúbol con chicas o con chicos... supongo que la cuestión es que la compañía sea cual sea sepa algo de fútbol, aunque pienso suplir mi carencia en conocimiento de fútbol con un buen escote, digo yo que eso me ayudará a salir airosa de la cita futbolística. Pero está claro, las chicas como yo tenemos que saber de todo! Yo desde luego pienso estudiarme el programa del Mundial y leer estos días las noticias sobre este tema, para ver si puedo crear un ambiente de tarde de fútbol tradicional, eso sí, no pienso beber cerveza!

Para hacerlo más emocionante he hecho una apuesta con él, si gana Chile 400€ pero me vuelvo a casa a dormir, si gana España 800€ y duermo con él. Me ha dicho que si gana España, ganamos todos :) Así que aunque paso totalmente del fútbol estaré pendiente y deseando que España meta goles. 

Por lo demás tengo que confesar que no he conseguido tener muchas citas últimamente, los meses que he pasado en la tele y luego yendo a fiestas y bolos me han hecho perder muchísimos clientes, y no es fácil recuperarlos, creo que algunos ya tienen han conocido a otra chica, y otros se han sentido "abandonados" y "traicionados", así que pasan de mí. Pero bueno, es cuestión de paciencia. Niñatos y culturistas no faltan pero he perdido gran parte de mi público solvente, a ver qué hago para recuperarlo.

Y también estoy teniendo dificultades para meterme en el mundillo de las chicas de la tele que cobran por citas, he soltado algunas indirectas, creo que a las personas equivocadas porque no se enteraron del plan que me ronda la cabeza. Si en Julio nadie me ha entendido creo que tendré que dar la cara y ser clara, al fin y al cabo me metí en la tele para subir mi caché como escort, y pienso llevar a cabo mi plan hasta el final.

Ahora me voy al gimnasio, y después a un sex-shop para comprar ropa de goma para una cita con otro cliente el viernes. A ver si encuentro algo sexy que no me haga parecer demasiado puta. Tened buen día queridos.


4 comentarios:

Crisss dijo...

¡Qué alegría volver a leerte! He entrado en el blog de casualidad, porque lo tengo en favoritos, y mira por dónde he descubierto dos nuevas entradas.

Mucho ánimo en esta nueva etapa, sobre todo en lo que a estudios se refiere, porque para sacarlos necesitas mucha concentración.

Estoy deseando leer más entradas tuyas. Un beso

Crisss dijo...

¿Has vuelto a desaparecer? ¡Vuelve, por favor!

Anónimo dijo...

vuelveeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Hola. ¿Seguirá el blog activo? Me ha encantado, me lo he leído del tirón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...