La punta del zapato: Loba solitaria
DIARIO DE UNA ACOMPAÑANTE DE LUJO DE MADRID

FB

lunes, 31 de octubre de 2011

Loba solitaria

Balenciaga
Anoche estuve pensando en mi familia porque la verdad es que me siento bastante distanciada de ellos. Vivo mi vida de una forma muy solitaria en el fondo.

¿Independencia? Pues se puede llamar así, pero lo cierto es que me cuesta lo de las visitas, los cumpleaños... y tengo la sensación de que si me sintiera totalmente libre para actuar como lo siento no les vería en un año y eso que no les odio ni nada, pero no sé...

Les quiero y supongo que les echaría de menos pasado un tiempo, pero esos sentimientos me hacen sentir culpable, una mala hija y una mala hermana y quizás porque tenemos en nuestro subconsciente lo mala que es la prostitución para todo, no dejo de caer en el mismo pensamiento: no soy familiar porque soy una puta.

Me paso el día preocupada de mi físico, pensando en qué gastarme el dinero que gano y gracias a Dios que voy a clases, eso me hace sentir que mi vida no es del todo vacua. 

Es evidente que tengo que llamar a mi familia y pasar más tiempo con ellos. Tengo muy buenos recuerdos con mi madre y mi hermana, pero ¿por qué dejo que pase tanto tiempo? 

Me despido, las voy a llamar  :-)


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...