La punta del zapato: Vuelta al cole 2011
DIARIO DE UNA ACOMPAÑANTE DE LUJO DE MADRID

FB

jueves, 6 de octubre de 2011

Vuelta al cole 2011

Barbie Profesora
He empezado las clases de diseño de moda con muchas ganas. Necesitaba tener algo que hacer, el ir a clase todas las mañanas me sienta muy bien para la mente.

Este curso parece más interesante que el primero, y estoy deseando acabar el temario de patronaje, tengo muchas ideas para hacerme cositas. Lo cual me obliga a incluir una máquina de coser en mi presupuesto, a ver si me la compro de una vez, mañana mismo pregunto a las de clase qué sitios conocen.

Una de las razones por las que me he alegrado de empezar las clases es que llevo dos semanas un poco tonta, no sé cómo podría explicarlo... pero estaba malhumorada con cualquier chorrada y muy irascible. Necesitaba unos pocos deberes y algo en lo que ocuparme, me estaba volviendo estupida.

Bueno, y a los que como yo empieza las clases, mucha suerte este curso y un aviso: id al día que os pilla el toro :-)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...