La punta del zapato: Cliente madrugador
DIARIO DE UNA ACOMPAÑANTE DE LUJO DE MADRID

FB

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Cliente madrugador

Primera Barbie
Odio no poder dormir, me pasa a veces, aunque por suerte no es a diario, pero de vez en cuando, una o dos veces al mes me pongo a dar vueltas en la cama sin conseguir dormirme. 

Hoy es por algo concreto, mañana tengo una cita por la mañana con un cliente nuevo. Ya estoy acostumbrada a las citas, pero... hace bastante tiempo que no quedaba con alguien nuevo, así que estoy algo tensa.

Hemos quedado muy pronto y no suelo levantarme muy tarde, pero digamos que meses años que no pongo el despertador, e incluso cuando lo ponía, que era para ir a clase, no lo usaba, me despertaba antes de que sonara. Pero mañana he quedado a las 9 y me da una pereza, porque me tengo que levantar a las 7 o 7:30 como muy tarde. 

Irónicamente no me puedo dormir porque tengo que dormir. A veces el cuerpo o mejor dicho la mente nos juega malas pasadas.

¿Qué querrá ese hombre tan pronto? Me ha dicho que no quiere sexo, que quiere conocerme antes un poco. Ya os contaré.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...