La punta del zapato: Un cliente triste
DIARIO DE UNA ACOMPAÑANTE DE LUJO DE MADRID

FB

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Un cliente triste

Chanel
Algunas veces digo que ser acompañante se parece a menudo a ser psicóloga, no tratamos de que el cliente solucione sus problemas y tampoco tenemos esa capacidad por desgracia, pero sí hacemos nuestros propios diagnósticos y a medida que vas teniendo clientes acabas identificando patrones y aprendiendo de los hombres y su comportamiento.

Hoy he quedado con un cliente, estaba triste, se lo notaba, es de los primeros que tuve y uno de los que más veo, nunca ha sido muy sexual, excepto al principio que era insaciable, hasta que se aburrió de mi cuerpo, creo yo... Pero bueno, ahí ya estoy entrando en mi psicología y mi inseguridad, y no trata de eso el post.

El cliente estaba triste, suele ser muy dicharachero siempre y muy enérgico. Hoy también pero fallaba algo, esperaba de mí algo más que otros días, buscaba energía en mí. Se notaba que quería que lo animara y que hoy fuera yo la dicharachera, la que cuenta chistes, la que toma la decisión de dónde cenar. Lo noté sin que él me lo dijera, y creo que acerté, se animó poco a poco y me pareció el mismo de siempre al acabar la noche, sé que le pasa algo y que mi éxito ha sido momentáneo, pero me alegro de haberle hecho olvidar un rato sea lo que sea que tiene en la cabeza.

Mañana le llamaré, para preguntarle qué tal está.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...