La punta del zapato: Dormir con el culo al aire
DIARIO DE UNA ACOMPAÑANTE DE LUJO DE MADRID

FB

domingo, 25 de septiembre de 2011

Dormir con el culo al aire

Barbie enfermera
Me gustaría estar caliente en otro sentido, pero la verdad es que lo que me pasa es que tengo fiebre. Este fin de semana, el primero del otoño, algunos todavía nos sentimos en verano. El viernes quedé con un cliente, me puse un vestido de tirantes. Y bebí un poco más de la cuenta, no es que llegara a casa como una cuba, pero me desnudé me tiré a la cama y amanecí desarropada y en ropa interior. 

La verdad es que el vestido de tirantes empezó a perder el sentido en cuanto se puso el Sol y no lo notaba demasiado pero el fresco de los primeros días del otoño caló en mi cuerpo, más la noche desarropada... el sábado lo he pasado estornudando. Y hoy domingo lo he pasado mal, ahora es de noche y ya noto la fiebre... 

No me gusta estar enferma, porque por razones obvias eso influye directamente en mi trabajo, además de eso es desagradable sea como sea, espero estar sana mañana.


Preparar un té con una cáscara de limón y una cucharada de miel en una taza de agua.  Se hierve por 10 minutos y se deja refrescar.  Se toma tres veces al día.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...