La punta del zapato: No temer a la vuelta al cole
DIARIO DE UNA ACOMPAÑANTE DE LUJO DE MADRID

FB

sábado, 24 de septiembre de 2011

No temer a la vuelta al cole

Barbie Hello Kitty
Ya sólo me queda una semana como únicamente chica que trabaja, y empezaré las clases de diseño de moda, iniciando mi segundo año como estudiante que trabaja.

Tengo ganas de empezar, no he hecho nada en todo el verano y aunque estaba muy agobiada porque tenía que recuperar el primer trimestre y compaginarlo con el curso que no se detenía por mí, sé que este curso va a ser mejor, porque podré ir al día y además nos meteremos más en materia, tengo ganas.

Ya sé que normalmente la vuelta a clase da pereza y casi una necesita terapia, pero la verdad es que yo voy tres horas al día a clase, y teniendo en cuenta que no tengo nada que hacer porque sólo tengo 2 o 3 citas a las semana, me viene bien estar ocupada con alguna actividad, y nada mejor que usar el tiempo libre para labrarse una posibilidad de futuro. Ese es mi consejo para todas las mujeres en general y por supuesto sobretodo para las acompañantes, bailarinas de streeptease, gogós, incluso modelos o cualquier cosa relacionada con la juventud y la estética. 

El dinero fácil es muy atrayente, pero no todo es ropa y caprichos, tomad clases de inglés, cursos de algo que os guste, es incluso probable que muchas bailarinas, modelos, etcétera lo sean porque no les gusta estudiar, y yo no estoy estudiando precisamente en la universidad, quiero decir que tres horas al día y poco de deberes no mata a nadie y menos si estudias algo que te gusta. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...