La punta del zapato: Una semana provechosa
DIARIO DE UNA ACOMPAÑANTE DE LUJO DE MADRID

FB

sábado, 17 de septiembre de 2011

Una semana provechosa

Alexander Birman
Esta semana he tenido muchas citas, no he cenado en casa ningún día y eso es bueno pero me hace sentir un poco descarriada, esas noches tranquilas, de vez en cuando nos hacen sentir seguras en casa, como que hay un sitio en el que podemos estar a nuestro aire. 

Pero esta semana he estado más fuera que dentro de casa. Hoy es viernes noche, y siento esa paz aquí en mi piso, notando como las piernas cansadas me agradecen que les de una posición cómoda y mis pies felices por no tener que estar de puntillas en unos zapatos de tacón.

Escribir el blog también me hace sentir bien, es como mi diario, y me relaja escribir.

Esta noche he quedado con un cliente, para tener sexo, y en la cena nos lo hemos pasado muy bien charlando y riendo (sin alcohol, para el que piense que eso de la risa no era sólo por los chistes, jaja). De verdad que me lo he pasado genial, cuando hemos ido al hotel de siempre en su coche... ¡no había habitaciones! Nada grave... podíamos ir a otro... pero me ha pedido permiso para fumarse un porro, le he dicho que no me importaba... y se ha puesto tan fumado que nos lo hemos pasado genial en su coche riendo y haciendo bromas, pero se le han ido las ganas de sexo...

Menos mal que sacie mi hambre días antes con otro cliente, el chico de casi 30 que me cita para verle jugar a la PlayStation y hacer el amor. Cuando nos relajábamos después del sexo me entró curiosidad, y la enorme cantidad de citas me ha hecho coger confianza con este chico, así que le pregunté que por qué no tenía una novia. Para mi sorpresa me dijo que sí tenía, pero aún no habían hecho el amor, llevan 4 meses saliendo, menos que conmigo, al parecer es una chica bien en todos los sentidos, a él le gusta, pero también le gusto yo.

Por supuesto sé con cual de las dos se casaría... y no es conmigo. Algún día reflexionaré sobre ello, yo soy todo lo que un hombre desea, pero ¿todo lo que quiere? No. Yo no soy la mujer que un hombre quiere para casarse... y eso como mujer me da muchos quebraderos, aunque no quiero casarme ni estoy enamorada, es algo que pienso a menudo. Soy la eterna novia, pero jamás la esposa, por suerte :) o por desgracia :(

Queda poco para empezar las clases de nuevo, las vacaciones con eso del viaje y tal se me han hecho muy largas, he hecho tantas cosas, que me parece increíble que todas estén concentradas en 3 meses.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...