La punta del zapato: Un ligue y dos clientes
DIARIO DE UNA ACOMPAÑANTE DE LUJO DE MADRID

FB

lunes, 5 de septiembre de 2011

Un ligue y dos clientes

Brian Atwood

Este fin de semana pasado ha habido de todo: ocio, trabajo, tiempo para mí misma...

El viernes salí con unas amigas a bailar, y ligué con un chico, me siento un poco rara cuando me entra un chico, siempre que pasa eso no dejo de pensar que ese chico cree que soy una chica ajena a la prostitución y se me hace raro. De todos modos es cierto que aunque es verdad que soy escort también soy una chica normal y ligo con chicos (aunque muy de vez en cuando) y no les cobro. Aunque no suele haber nunca una segunda cita. Después de horas de charla, y de baile con mis amigas y mi ligue, le invité a él a subir a mi piso.

No pasó nada importante, charlamos de lo típico entre dos personas desconocidas. Se bebió una copa en mi casa y cuando se la terminó nos enrollamos en el sofá, cuatro besos, pero él mismo no parecía querer más. Un chico muy respetuoso, me gustó su estilo. Se fue y me llamó a los diez minutos, entonces me arrepentí de haberle dado mi teléfono, aunque hoy me alegro de comportarme como una chica de mi edad con ligues fuera del trabajo.

El sábado tuve una cita con un cliente, fuimos al cine y luego a cenar, fuimos a su casa y me pidió que me quedara a dormir con él, no hubo sexo... sólo sueño, a las 12 ya estábamos en la cama y él roncando. Hubiera preferido una sesión de sexo e irme a casa, la verdad.

Ayer tuve otra cita con otro cliente, a este le encanta el sexo en el coche... siempre que quedamos vamos en coche después de cenar a un sitio de esos donde aparcan los coches para hacer sexo alejados de las luces de la ciudad, una práctica muy de universitarios....

Siempre temo que haya mirones, no por vergüenza solamente, sino más bien porque me dan miedo, me parece tan de psicópata. Pero nunca pasa nada, hacemos lo que podemos en el coche, tampoco es que sea una cama de 2x2 precisamente, y luego me lleva a casa.

Hoy estoy cansada, ayer no pude dormir bien, me puse a leer y me desvelé. Cuando no puedo dormir luego me paso el día vagueando, y lo detesto. Ya he cenado y creo que me iré a dormir en breve. Buenas noches.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...