La punta del zapato: Insomne
DIARIO DE UNA ACOMPAÑANTE DE LUJO DE MADRID

FB

miércoles, 30 de mayo de 2012

Insomne

Son las cuatro de la madrugada, debería estar dormida para poder ir a clase a las diez. 

Algunas noches tengo insomnio, pero me duermo a las dos o las tres como muy tarde. Mi hora de acostarme es las doce si puedo, y si he salido con algún cliente y llego más tarde, me duermo nada más quitarme los zapatos, el vestido y ojalá me de tiempo a desmaquillarme antes de caer dormida.

Hoy me toca estar insomne, viendo la tele comiéndome un tazón de cereales. Dormir seis horas es aceptable de vez en cuando, aunque yo si no duermo nueve no estoy a gusto, si son diez mejor, de hecho creo que esa es la clave de mi belleza y mi buen tipo, más allá de las cremas y el ejercicio. Chicas... hay que dormir, cuando una duerme todo lo demás va sobre ruedas, el cuerpo no te pide tanta azúcar, tienes más ganas de hacer ejercicio y el cutis está estupendo. 

Pero hoy no puedo, y cada vez estoy más nerviosa, me voy a poner a hacer patrones de mangas. Es lo único que se me ocurre para conciliar el sueño y para al menos aprovechar este insomnio y que no sea tiempo perdido.

¿Tendrá algo que ver el hecho de que venga mi familia a visitarme?

Tengo un día duro mañana, tengo clase y tengo que saltarme la última hora para ir con un cliente ansioso, no es que las doce del mediodía sea mi hora preferida, pero me debo a mi trabajo :)


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...