La punta del zapato: Pedir que te paguen no es fácil
DIARIO DE UNA ACOMPAÑANTE DE LUJO DE MADRID

FB

domingo, 27 de mayo de 2012

Pedir que te paguen no es fácil

Alexander McQueen

Una de las preocupaciones cuando quedas con un cliente nuevo es el modo en el que paga. A mí siempre me ha estresado un poco que los nuevos no me paguen al principio de la cita porque no me relajo pensando que podrían usarme y no pagarme. Aunque por suerte nunca me he ido a casa con las manos vacías, pero sí que me he encontrado un par que se han hecho los remolones, y a bastantes que me han pedido rebajas.

Jamás he pedido que me pagaran en una cita, acuerdo el precio antes de quedar y dejo en manos del cliente cuando y cómo me paga. Es un riesgo sí, y reconozco que me concentro mejor si me pagan antes o veo localizado mi dinero encima de algún mueble. Si el cliente es habitual sé que va a pagarme, pero si es nuevo siempre está la incertidumbre.

No es nada fácil lo de meter el dinero en el juego de la seducción, y aunque conviene ser muy claros en el asunto lo cierto es que a mí concretamente me ha ido muy bien no ser tan clara con el tema del negocio, una vez que hemos acordado el precio y demás antes de la cita, intento por todos los medios que mi cliente olvide que existe tal negocio y que me vean más como una novia o una amante cara que como una escort. Hay miles de chicas, miles de clientes y miles de gustos, yo sólo digo que a mí lo que hago me ha funcionado muy bien, se sienten más cómodos, y te son más "fieles".

Nunca he tenido que pedir que me pagaran, excepto ese par de veces que decía al principio del post que no sé si se querían librar o simplemente querían retrasarlo, pero tuve que pegarme a ellos hasta que fueron a un cajero a sacar dinero. Eso me pasó en los inicios, cuando cobraba más o menos 100€, ahora que cobro alrededor de 500€ irónicamente me pagan con menos remilgos y con menos esfuerzo.

Hay que tener mucha maña para meter lo económico en algo tan personal con un cliente. Yo creo que es una cuestión de tener un buen ojo de pu†å y pillar enseguida quien es un listo que te la quiere jugar y quien es un caballero, y eso como en todo en la vida.  


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...