La punta del zapato: Estoy bien, de verdad!
DIARIO DE UNA ACOMPAÑANTE DE LUJO DE MADRID

FB

martes, 22 de mayo de 2012

Estoy bien, de verdad!

Alexander McQueen

El sábado hice una fiesta en mi casa, invité a cinco amigos que trajeron a tres más. La hice porque seguía un poco alicaída, convenciéndome a mí misma de que al haber elegido libremente mi vida no podía estar mucho más equivocada que cualquiera de los que me rodean pero cayendo en el círculo vicioso de la culpabilidad una y otra vez. 

La mayoría de los que había en mi salón no sabían a qué me dedico, eso estaba pensando cuando cerré los ojos e intenté asimilar y recordar que la única opinión que debe interesarme es la mía, y yo estoy muy contenta en realidad, hasta que me pongo a pensar en qué dirán los demás y todo se tuerce.

Pero es cierto que estoy contenta. No elegí este trabajo por necesidad, ni siquiera exactamente por dinero, aunque si no pudiera pedir unos 500€ por cita lo más seguro es que no me mereciera la pena el verdadero motivo que me lleva a este "empleo", que es el de ser un poco modelo,  actriz, un poco amiga, madre o hija, psicóloga, animadora y a veces... puta, que lo pongo al final porque es lo más fuerte de decir, pero no lo que menos me gusta.

¿Sabéis? hace unas líneas he dicho que sólo importa mi opinión, y aún sigo pensándolo, pero soy consciente de que estoy en un equilibrio muy frágil, yo al igual que casi todas las que me leéis, he sido educada para rechazar la idea de ser "puta", y las de mi generación incluso hemos sido educadas para no valorar siquiera aquello de preferir al rico por su dinero. También a mí me cuesta mirarme al espejo y decir "estoy feliz de ser (esa palabra que hemos aprendido que es fea)". 

Pero bueno, no os miento cuando digo que estoy feliz de estar como estoy, incluso de cómo lo hago. Seguro que las que os dedicáis a ello entendéis muy bien mi sube y baja de humor con respecto a esto, e incluso las que no os dedicáis a esto, como mujeres que sois entenderéis la lucha que supone ponerte en el lado de las que nos han dicho "que no se respetan a si mismas". 

Es todo una cuestión tan de discursos aprendidos y repetidos... que es difícil darse cuenta de que en realidad ESTOY GENIAL aquí... con mis cosas, mi vida, mis clientes y sobretodo y a pesar de todo sintiéndome viva!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...