La punta del zapato: Hablar con chicas escotadas
DIARIO DE UNA ACOMPAÑANTE DE LUJO DE MADRID

FB

martes, 22 de mayo de 2012

Hablar con chicas escotadas

Alexander McQueen

Buenas tardes queridos/as! 

Hoy he hecho pellas... sí, ayer también, la razón, o mejor dicho la excusa en este caso, es que no quería enfrentarme a la situación de decir a las profesoras que no tenía las cosas hechas. Aunque no me miréis mal, las pellas las he utilizado para acabar los trabajos en casa. 

Ahora me voy a Callao, a dar una vuelta y de paso acercarme al despacho de un cliente, sólo quiere hablar con una chica que lleve mucho escote... hemos llegado a un acuerdo, él no quería pagar la tarifa y por estar un rato algo inclinada hacía adelante con los botones desabrochados y dejar ver el sujetador no es que sea un suplicio, así que hemos pactado 100€ por una hora de cháchara. No sé si piensa darse placer el mismo en plena conversación, pero en el caso de que lo haga... pienso imponerme y pedir mínimo 50€ más. ¿Veis que cosas más raras se encuentra una por Gran Vía?

Y eso que por allí lo que no falta son las chicas escotadas ¿por qué me ha elegido a mí que tengo el pecho justo en vez de una exuberante chica de la calle Montera que seguro que lo hace por menos de 50€? Me sorprende lo exquisita que es a veces la gente.  

... Y voy a confesar algo, muchas veces me paseo por Montera para cotillear el ambiente, ver a las chicas y como se lo montan para seducir clientes. Quiero tener el valor de hablar alguna vez con alguna, quizás la podría contratar para charlar con ella ya que estamos en el asunto, jaja. 

Tengo mucha curiosidad... hablo de ellas, pero no sé mucho más que cualquier persona normal, sólo de verlas, de ver documentales de la tele, pero nunca de primera mano. Y la verdad es que me interesa muchísimo, porque a veces marco mucho la diferencia entre ellas y yo, pero al fin y al cabo en la base, todas somos putas. 

Además tengo ganas de decirle a alguna de ellas que ganaría más con unos buenos zapatos de tacón que con esas botas que les llegan por encima de la rodilla. O puede que me haga comprender que no tengo ni idea y que las botazas de Montera son la panacea de la seducción. 





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...