La punta del zapato: Viernes de familia y amigos
DIARIO DE UNA ACOMPAÑANTE DE LUJO DE MADRID

FB

sábado, 4 de diciembre de 2010

Viernes de familia y amigos

Aurélie Bidermann
Esta tarde he ido con mi hermana de compras, lo hemos pasado bien, probándonos ropa y tenía muy olvidadas las tiendas a las que antes iba mucho, como Blanco, Bershka, Stradivarius... La verdad es que me ha hecho gracia y no sólo las dejé de lado por mi nuevo "sueldo" sino por edad, yo creo que cuando eres más niña esas tiendas son la repera, pero luego ya es que hay que reconocer que en Blanco hay cada cosa extraída directamente del polígono que en fin...

Después he ido a ver a la oficina a una amiga, ella fue la que inspiró mi blog cuando me sugirió escribir un libro a ver que tal se me daba, pero yo pienso que el tema de "El diario de una escort" está más visto que el tebeo, aún así me dieron ganas de escribir, pero en vez de un libro, un blog que es menos pretencioso, más relajado e incluso más personal.

Y por la noche he quedado con un amigo, con el que he estado cenando y ha pasado un chico y mi amigo ha comentado cosas  no precisamente de una forma casta, cuando le he dicho que tenía no más de 16 años no quería creérselo, y dice que le gustaría que tuviera 25, pero... 16 o 25 da igual, le gusta alguien que es o parece un niño, porque os aseguro que ese niño podía tener tranquilamente 13, 16 como mucho, y eso me ha dejado muy shockeada. Al menos está claro que quiere respetar la edad mínima, pero... no sé que pensar, simplemente puedo esperar que al menos sea un hombre como dios manda y reprima sus deseos y que al menos busque veinteañeros aniñados como mucho.

Ahora no tengo sueño... pero hacía tanto frío que quería volver a casa. Ah, mi móvil ha muerto, el personal... es irónico que quiera desconectar y se me muera el móvil eh?


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...