La punta del zapato: Día Mundial de la lucha contra el SIDA
DIARIO DE UNA ACOMPAÑANTE DE LUJO DE MADRID

FB

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Día Mundial de la lucha contra el SIDA

Katy Perry para H&M
 Soy realista, si se trata del SIDA yo estoy en un grupo de riesgo, por desgracia no es una injusticia social, es la verdad, creo que los tres grupos de nuestra cultura más afectados y señalados son los drogadictos, las prostitutas y los gays, no nos llevemos las manos a la cabeza, todos sabemos cómo se contagia el SIDA y lo que hacen esos tres grupos. Hace 30 años la gente no sabía nada de eso y contrajo el virus por desinformación, y dejando a un lado a los drogadictos, ya que eso es otro tema, hablaré del SIDA dentro del mundo de la promiscuidad.

No me echéis a los perros por decir que los gays son bastante promiscuos, porque sólo hay que visitar un local gay con vuestros queridos mariamigos para darse cuenta de la cantidad de "novios" que amasan sus manos, lo cual es no sólo respetable si no admirable, seguro que muchas sentís envidia de su libertad y su visión. Las prostitutas, tanto las de calle, carretera, internet, burdel, agencia de modelos o alto standing somos promiscuas por pura definición, vendemos nuestro cuerpo al mejor postor y aunque tu precio define en cierto modo la cantidad y la calidad de hombres que tienen acceso a tu cuerpo, hasta las caras tenemos una larga lista en nuestro pasado y nuestro futuro de hombres y de relaciones sexuales.

Y sin embargo a pesar de lo ligones que son los gays y la cantidad de clientes que tenemos las prostitutas no hay razón para contraer el SIDA, ya que como todos sabéis no se transmite por el aire, ni por contacto, ni siquiera por besar con lengua. Si somos un grupo de riesgo, seamos conscientes y usemos condón. Incluso las mujeres hetero, las que no se consideran un grupo de riesgo, no sé por qué, porque hacen sexo como todas las demás, no sólo deberían temer los embarazos, hay algo más grave aún. No está tan mal hacerlo con condón, evidentemente no es ese piel con piel tan estupendo, pero... el riesgo merece la pena? eso es algo tan personal... pero la información os salvará la vida. 

Y un consejo de puta: el condón se puede meter en el juego sexual, darle rollo, hacerlo erótico, con sensualidad todo entra mejor, una chica sana, precavida, cuidadosa de su salud, morbosa, viciosa y atrevida es mucho más sexy que una que no usa condón, os lo aseguro, por mucho que los chicos echen de menos el contacto de su glande con el interior de tu vagina... siempre les dará mejor impresión una chica que sabe follar como es debido. 

No es cuánto follas, sino cómo follas.

Os explico la imagen, se trata de Katy Perry para el proyecto de H&M Fashion against AIDS (Moda contra SIDA).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...