La punta del zapato: Días libres, móvil apagado y comer grasa. BUENA VIDA
DIARIO DE UNA ACOMPAÑANTE DE LUJO DE MADRID

FB

lunes, 6 de diciembre de 2010

Días libres, móvil apagado y comer grasa. BUENA VIDA

Barbie
Voy a aprovechar la avería de mi móvil para alargar mis días libres, ya que es puente... Y me compraré un móvil el jueves porque me parece que el mío tiene poco arreglo.

Mañana he quedado con Carmen, mi querida amiga, no la he visto en toda la semana y seguro que tiene mucho que contar, además voy a invitarla con la propina que me dieron el miércoles, con eso tengo para un buen restaurante y unas cuántas copas en un sitio chic.

Durante esta semana quiero reflexionar sobre el dinero que estoy ganando, he reunido mucho más que mucha gente en varios años y es buena idea pensar en qué quiero invertirlo para el futuro, ya que no quiero dedicarme a esto para siempre y sé que lo que es divertido ahora si no lo encamino bien puede ser mi perdición mañana, así que tengo que hacer un buen plan.

No me cuesta nada aceptar citas y eso ha hecho que amase una pequeña fortuna personal, entendiendo como fortuna que gano 10 veces más que una chica de mi edad. Y aunque me propuse no hablar de precios en este blog... digamos que el alquiler y la comida lo pago sólo con una cita, una buena cita, pero generalmente algunas de ese tipo al mes siempre caen.

Hoy he cenado mucho... pero me cuido todos los días, y hoy tenía hambre carnívora, de sabores intensos, jugosos y malos para línea. Así que me he ido con mi amigo al Foster's Hollywood y nos hemos zampado unos Nachos, unas hamburguesas de lo más Americanas y la Cocacola no podía faltar. Estoy a punto de explotar, hasta me ha salido tripa. Espero que ya que me cuido a diario un desliz de estos no me pase factura, aunque ahora llega la Navidad... en fin, dos o tres o cuatro deslices espero que no me pasen factura... :)


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...