Pierre Hardy |
Parece que las escorts llevamos una vida alejada de las costumbres familiares como los Reyes Magos, pero queridas y queridos lectores, os equivocáis si pensáis así. Supongo que estaría bien aclarar una vez más la diferencia entre una prostituta cara o barata y una acompañante, seguro que entendéis la diferencia, a una prostituta la llamas para hacer sexo y quizás para pasar la tarde o cenar, según la chica. A una acompañante la llamas para por ejemplo ir a comprar los regalos de los reyes y esperas que más que como una prostituta, se comporte como una novia.
Pues ayer esa fue mi misión, ir a un centro comercial con un cliente de casi cuarenta años, de muy buen ver pero algo misógino, le he oído decir de todo sobre la histeria y la forma ilógica de actuar de las mujeres. Pero al final necesita una para casi cualquier cosa, eso sí, pagando para que finja ser una mujer ideal. En el fondo me cae bien aunque está muy mal acostumbrado y es un poco capullo, pero bueno.
Estuvimos viendo mochilas de Patito Feo (no sé como puede gustarle eso a las niñas), ropita de bebé, videojuegos, DVD's, cómics, Barbies, altavoces para el coche de su madre... Una tarde estresante de compras, porque en seguida me di cuenta de que él me había contratado para hacerlo todo y elegir todo, algo muy difícil sin conocer a nadie. Lo único que tenía claro era la mochila de Patito Feo. Todo lo demás, improvisé escogiendo lo más típico, un libro gordo con cómics de Superman para un niño de 10 años, una Barbie para una niña de 8, y el videojuego de moda para uno de 16...
Espero su llamada esta tarde y algo nerviosa por saber si he acertado. Yo me ocupé de todo, de elegir, de pedir que lo envolvieran, de andar de aquí para allá, y él sólo pagaba y salía a fumar mientras yo rebuscaba. En cierto modo, mi curiosidad está justificada, quiero saber si lo hice bien y si he hecho feliz a esos niños ajenos y desconocidos.
Estoy orgullosa de contribuir en algo así, que siempre he tenido muy lejano porque no tengo sobrinos, ni primos pequeños, ni hijos, por supuesto. Me hace ilusión el trabajo de ayer. Y la cita duró mucho, luego cenamos y charlamos hasta la madrugada, no me pidió sexo. Pero él sabía que me merecía el pago por una cita con sexo (ya solo sea por andar durante horas con taconazos). Así que mañana me haré mi regalo personal de Reyes, ya sé que quiero, e incluso me he encaprichado de una Barbie de coleccionista preciosa, no es muy cara, 30€... y tengo nostálgia de Barbie para Reyes como cuando era niña.
Felices Reyes a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario