La punta del zapato: Vuelta a las clases
DIARIO DE UNA ACOMPAÑANTE DE LUJO DE MADRID

FB

miércoles, 19 de enero de 2011

Vuelta a las clases

Christian Louboutin para Barbie
Últimamente estoy muy ocupada con trabajo y vida social en general, visitando familia y amigos, yendo a fiestas, la Dolce Vita en resumen.

Pero traígo noticias nuevas e interesantes, dignas de un inicio de año, gracias a los ánimos de mis amigos y una larga reflexión sobre el asunto he decidido ponerme a estudiar diseño de moda. Me va a costar la carrera en total unos 15000 €, son tres años y sólo tres horas al día, muy compatible con mi trabajo y sobretodo con mis ganas de llenar mis días con algo productivo. 

He ido a la escuela, y no están muy contentos con que me meta al curso ahora que ya ha pasado el primer trimestre, sin embargo me han dejado entrar y he prometido ser consecuente con mi incorporación tardía y ponerme al día cuanto antes. Total son sólo tres meses, no creo que me cueste mucho.

Mañana haré el pago y espero poder empezar el viernes para asomar la cara y el lunes empezar totalmente.

Me alegro de mi decisión, estoy motivada y conoceré más a fondo un mundo que me encanta y que creo entender bastante bien, aunque sea solo por las horas de compras y los Vogues leídos, jaja.

Pero tengo un miedo que quiero confesarte, que descubran que soy acompañante... No tienen porque darse cuenta, pero temo eso.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...