La punta del zapato: Primer día de clase
DIARIO DE UNA ACOMPAÑANTE DE LUJO DE MADRID

FB

jueves, 20 de enero de 2011

Primer día de clase

Barbie Darya
Por la mañana he ido al banco para hacer la transferencia y pagar este trimestre para la escuela de diseño de moda. He ido después de comer a llevar lo que me pedían a la escuela y el jefe de estudios me ha dicho que hoy mismo empezaba, yo no llevaba más que un boli en el bolso, pero me ha parecido bien que hubiera sido hoy mi primer día ¿para qué esperar?

Cuando hemos subido, la clase de las 4 estaba a punto de empezar, pero el jefe de estudios me ha presentado, las profesoras parece que ya sabían del asunto y bueno, me he sentado y me han explicado en qué estaban. Las chicas me han tratado genial, me han ofrecido sus apuntes, mañana iré con varias a hacer las fotocopias de lo que necesito para recuperar el primer trimestre y en resumen... estoy encantada de haber tomado la decisión.

Tengo 26 años, pero por suerte no tengo porque sentirme mayor en una clase de primero, ya que viendo el panorama, sean o no de mi edad, el caso es que mi cutis y mis rasgos están a la altura de las circunstancias estudiantiles con creces.

Hoy ya tengo deberes, y aunque no hay que entregarlos hasta el jueves que viene... no quiero que se me acumulen, porque si tengo que recuperar un trimestre, más me vale empezar cuanto antes y no dejar que se amontone.

Ahora un cliente, hemos quedado a las 9 de la noche y salido de clase a las 7. Tengo una hora y media para arreglarme. Mañana iré a las 4 a clase, porque no os he dicho una cosa, en esa escuela puedes ir a las 10 o a las 4 según te venga bien, aunque piden que en ciertas clases cada uno vaya a la hora a la que se apuntó, como en patronaje o en ordenador, yo estoy apuntada por la mañana, pero como he conocido a estas chicas que me dejan los apuntes por la tarde... 

Bueno nenes y nenas, os dejo que me tengo que poner guapa y limpia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...