La punta del zapato: Disfunción eréctil
DIARIO DE UNA ACOMPAÑANTE DE LUJO DE MADRID

FB

viernes, 28 de enero de 2011

Disfunción eréctil

René Caovilla
No os voy a engañar, uno de los mayores placeres de tener adquirida la categoría de lujo en el mundo de la prostitución es que puedes rechazar ofertas sexuales con facilidad, y aún así llevarte el sueldo de acompañante, que basta y sobra. Hasta te sientes un poco más digna cuando rechazas el sexo con un cliente.

Anoche yo hubiera tenido sexo con mi cliente gratis, hasta le hubiera invitado yo a cenar. Porque es el típico hombre con sex appeal, masculino, elegante y seductor y yo estaba babeando con él. Os preguntaréis por qué razón un hombre tan potente recurre a una acompañante, pues la razón es la misma por la que me rechazó sexualmente, disfunción eréctil en plena crisis de los cuarenta con el complejo y el trauma que eso conlleva. 

Tiene la esperanza de que yo le salve de eso, pero se empezó a rayar y se quedó deprimido. Las putas de todos los niveles y categorías hemos tenido que ejercer de psicólogas durante toda la historia de la humanidad, y ayer me tocó a mí...

La verdad es que lo de la disfunción eréctil debe ser un golpe muy duro para los hombres y me quedé muy sorprendida (pero con respeto) de que no se animara al verme en ropa interior, mimarle y besarle... Si no me hubiera confesado lo de la disfunción eréctil la traumatizada sería yo por disfunción seductora.

Posdata: notad que las botas no están estampadas, sino que es un entramado complejo que la hace un objeto muy especial, unas botasandalias que me encantaría tener!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...