La punta del zapato: Los deberes de patronaje
DIARIO DE UNA ACOMPAÑANTE DE LUJO DE MADRID

FB

martes, 25 de enero de 2011

Los deberes de patronaje

Barbie Basic 2 Modelo nº3
Aunque he ido a clase ya dos días, hoy Lunes ha sido mi primer día oficial, preparada para ponerme al día. Había patronaje, y me he enterado bastante bien, ya que empezaban con el patrón de cuerpo de cero. Como me había repasado los apuntes que me dejaron las chicas de la tarde sobre la falda, tenía algunos términos aprendidos. Así que en esta clase me he sentido capaz de ponerme al día, eso sí... tengo que hacer nada más y nada menos que 7 variaciones de falda antes de que acabe el trimestre más lo que vayamos haciendo ahora con el cuerpo...

Y patronaje no es la única asignatura que tenemos, espero no asustarme y ponerme a ellos sin más. Hoy he hecho la falda base entera, me hubiera gustado hacerla con tela de retor como muchas de mis compañeras, pero no tengo máquina de coser y realmente coser a mano no me apetece en absoluto, por no decir la verdad que es que no tengo ni idea de cómo se cose a mano, todo sea dicho. Así que he tirado por la opción más barata pero más costosa de trabajo me temo, papel y pegamento, pero el papel es tan fino... la cinturilla me ha quedado chapucera, no estoy nada contenta con mi trabajo, y creo que la repetiré cuando consiga una máquina.

Mañana iré después de comer a echar un vistazo a máquinas, pero tampoco tengo idea de dónde ir, ni qué máquina es la mejor, le preguntaré a mis compañeras y a las profesoras, y en la tienda sabrán que máquina necesita una joven prostituta iniciada en el mundo del diseño de moda :)

Estoy impaciente por ir mañana y conocer dos nuevas asignaturas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...