La punta del zapato: Una tarde estresante de deberes
DIARIO DE UNA ACOMPAÑANTE DE LUJO DE MADRID

FB

jueves, 27 de enero de 2011

Una tarde estresante de deberes

Barbie Gal on the go
Al llegar de clase hoy he experimentado cierto gran estrés. Me he puesto a hacer deberes como una loca, sé que hay gente en mi clase que además de ir a la academia tiene un trabajo a parte, y yo que no trabajo todos los días y tengo un horario bastante reducido los días que tengo citas, pensé que daría tiempo a todo y más. 

Sin embargo, no puedo llevar el ritmo que me exigí en un primer momento, también debo tener en cuenta que yo tengo que llevar el ritmo de el trimestre actual y recuperar los trabajos del anterior. Pero me ha dado una mala vibración el estar dibujando y estudiando apuntes de arte sin poder ir al gimnasio porque sé que si paro de hacer deberes pierdo el ritmo.

Sé que puedo conseguirlo y son sólo dos meses de esfuerzo extra, cuando haya pasado estos dos trimestres comprimidos en uno... todo será más desahogado. Sobreviviré.

1 comentario:

Dora dijo...

Me siento identificada contigo en muchas cosas que cuentas. Yo terminé mis 4 años de diseño de moda hace un par de años y aún recuerdo el ritmo que requería. En épocas de más trabajo (principalmente cuando preparábamos los desfiles) llegaba a la universidad a las 9.00 y salía a las 21.00 porque nos echaban.

Estudiar diseño requiere mucha entrega y trabajo duro, Las asignaturas teóricas luego no eran duras (salvo alguna excepción de asignaturas más técnnicas), pero es cierto que la mayoría del tiempo estás bastante estresado.

Ánimo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...