La punta del zapato: Fingiendo ser una novia
DIARIO DE UNA ACOMPAÑANTE DE LUJO DE MADRID

FB

viernes, 21 de enero de 2011

Fingiendo ser una novia

Christian Louboutin
Nunca dejaré de sorprenderme con las cosas que le pone a un cliente que contrata chicas de compañía. Ayer quedé con un hombre de cuarenta y tantos, atractivo sin ser un Adonis. Siempre quedamos para lo mismo, fingir que tiene una novia guapa frente a sus amigos, unas buenas personas que ya empiezan a caerme bien después de 10 citas con ellos.

Yo estoy de acuerdo con lo de llevar una vida secreta, una vida doble, ocultar la verdad y hasta de jugar a ser otra persona, pero engañar a otros es una cosa, engañarte a ti mismo... eso sí que es triste. Me refiero a que yo misma he actuado como una novia perfecta con algunos, he preparado la comida a otros, me he comportado como una hija para los más maduros, como una muñeca para aquellos a los que les encanta comprar ropa (íntima o no) a las chicas... Todos fingimos y muchos jugamos con ello.

Hasta ayer pensaba que mi cliente estaba jugando, creando una situación que a él le motiva, pero cuando por fin salimos de la casa de sus amigos resopló y se puso serio, entonces me dijo que había estado muy bien y se quedó como distante. Normalmente siempre continuamos a solas, nos tomamos una copa y nos enrollamos, pero ayer se quedó distante. Simplemente me pidió una cita para la semana que viene y se fue.

Con lo que al contrario que otros días ayer sólo me quiso para sus amigos y no tanto para él... lo cual me pareció raro, triste y no me gustó nada. Son sus amigos... ellos aceptarán a cualquier novia independientemente de si es guapa o fea, sin tener que engañarles conmigo.

Casi me molesta más que se esté engañando a sí mismo. Eso sí que me preocupa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...