La punta del zapato: Las clases bien, gracias
DIARIO DE UNA ACOMPAÑANTE DE LUJO DE MADRID

FB

jueves, 3 de febrero de 2011

Las clases bien, gracias

Barbie Sugar
Esta semana he estado muy liada con los deberes, pero entretenida e interesada más que agobiada y loca por la presión de aprobar dos trimestres en marzo.

Poco a poco voy aprendiendo a llevar trabajo, clase y vida personal, al menos ya he reestructurado mi día para poder ir al gimnasio.

No he hecho muchas amigas en clase aún, cuando yo he llegado ya estaban los grupos hechos por así decirlo, aunque en tres años alguien cederá, yo soy simpática y no me tratan mal, pero aún nadie tiene la iniciativa de hablarme, siempre soy yo la que rompe el hielo. No me quejo la verdad.

Las profesoras son muy majas, les encanta la moda y mi estilo les ha gustado, me preguntan sobre mi estado con respecto a los deberes del trimestre anterior y en definitiva yo estoy encantada con ellas.

Hace un mes o así dije que me iba a cambiar de gimnasio... hoy he recordado la razón, me miran fatal por lo de mi profesión. Tengo más que claro que lo debo mantener en secreto allá donde vaya, a no ser que me guste escandalizar y complicarme la vida. Una pena, pero una realidad como un templo.


1 comentario:

SaboresdeVerano dijo...

De veras te crea problemas, qué pena, tienes razón. Cuánto más sencillo sería poder vivir a gusto con las cosas tal cual son. Qué lavados de cerebros nos hacen para complicarnos las vidas con hipocresías y faltas de honestidad.
Me esta encantando tu blog.

Un besito y todo mi apoyo
(En mi próxima vida abriré un gimnasio exclusivo para gente auténtica y sincera, jajaja).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...